0Mi carrito

Llámanos al 653 20 76 77

¿Quiere dejar de fumar? Déjenos su teléfono y le llamamos sin compromiso

Rellene el formulario y le contactaremos a la mayor brevedad.

Enviando este formulario acepta nuestra política de privacidad

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Gestión de Emociones

Gestión de Emociones

Fecha: Programa Estrés y Ansiedad

Precio:  50.00 €


    Descripción

  • En Esta MasterClass coceremos el desarrollo y la percepción de nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestros estados emocionales.
     

    Al realizar esta compra indique SU NOMBRE COMPLETO, DNI, FECHA y CIUDAD donde realizará el programa GESTIÓN DE EMOCIONES.
    duración aproximada 2:30 horas
     

    Acerca de este evento

    A lo largo de este instante que pasaremos junt@s, descubriremos ese tesoro que somos y que cada un@ de nosotr@s llevamos dentro. Te daremos las claves para empezar a vivir con sentido, con una nueva consciencia, para descubrir, conquistar y desarrollar capacidades que tod@s tenemos como: confianza y seguridad, armonia cuerpo y mente y la mas importante, poder vivir con ilusión.En esta Masterclass conoceras la Sofrología, realizando ejercicios practicos que podras volver a realizar siempre que lo necesites. Con la practica de los mismos podremos cambiar estructuras físicas y mentales y lo que es mas importante, la posibilidad de cambiar drasticamente nuestra forma de Pensar y Vivir. La sofrologia te permitira conocer o recuperar tu "Yo Cuidador".La Sofrología procede de los terminos griegos, SOS (Equilibrio), Phren (Mente) y LOGOS (Estudio), por lo tanto la Sofrología es : EL ESTUDIO DE LA MENTE EN EQUILIBRIO.
     
    En esta MasterClass aprenderemos a gestionar nuestras Emociones por medio de nuestros pensamientos, viendo la diferencia entre el Mundo Real y el Mundo Mental, diferenciando las Emociones de los Estados de Animo.
     
    El Instituto de Sofrología Caycediana, con sede en Barcelona, y presencia a nivel mundial, se fundó en enero del año 2000 por iniciativa de la Dra. Natalia Caycedo, hija del Dr. Alfonso Caycedo, creador de la sofrología; y el Dr. Koen van Rangelrooy.Entre las actividades que desarrolla destacan la visita sofrológica individualizada o grupal y los cursos de relajación, ambas dos tienen como objetivo aumentar el bienestar y la calidad de vida de las personas, donde Jesús Díaz sánchez-Aranzueque, Máster en Sofrología, imparte a nivel nacional e internacional, mediante sus programas, conferencias, talleres, masterclass, etc... La sofrología es una disciplina que ayuda al individuo a desarrollar una consciencia serena, a reforzar las actitudes positivas y los valores humanos, así como a optimizar sus capacidades vitales.
     
     
    El objetivo de la Sofrología es aumentar los recursos personales para:
     
    1. Favorecer en la persona la consciencia de la percepción de su propio cuerpo y de su mente y mejorar la gestión de su respuesta de estrés y de relajación.
     
    2. Desarrollar mayor serenidad y una actitud constructiva ante los estresores.
     
    3. Aprender a relajarse física y mentalmente.
     
    4. Promover un biorritmo saludable impulsando la práctica de ejercicio físico y mental y el establecimiento de una alimentación sana.
     
    5. Desarrollar actitudes positivas ante la vida (anticipación positiva) y optimismo ante los proyectos de la vida.
     
    6. Aprender a gestionar los pensamientos negativos (preguntas, dialogo interno) y emociones negativas (ansiedad, irritabilidad, etc.).
     
    7. Promover bienestar, autoestima y seguridad en uno mismo.
0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Enlaces

ENTRADAS

Puede comprar directamente las entradas a los eventos a través de la web y las recibirá una vez pagadas en su email. 

ENVÍO

Los productos que necesiten ser enviados a domicilio se enviarán a través de mensajería.

CONTACTO

Si tiene cualquier duda o consulta con respecto a nuestra web, puede ponerse en contacto a través del email o teléfono indicados en el pié de página.

INFORMACIÓN

Puede solicitar información sobre cualquier evento o producto a través de nuestro formulario de contacto de forma totalmente gratuita y sin compromiso.